Muchas gracias señores clientes, por vuestro querido apoyo, nuestra empresa ha conseguido serviros durante mas de 15 años consecutivos, permitiendo mejorar cada día y expandirnos, aún recordamos cuando abrimos con mucho cariño nuestra primera tienda en el barrio de Salamanca y ahora puedes encontrarnos incluso en Chamberi, Legazpi y las tablas; es increíble ver como crecemos y esperamos seguir haciéndolo.
Para quienes no nos conozca aún, mucho gusto, somos IR SUSHI, un equipo con una gran experiencia en el sector hostelero, que nos enorgullecemos de servir un pescado fresco y de calidad, siempre sometidos a congelación a más de -20 grados para inactivar inasakis. La inspiración de nuestros productos está muy arraigdo a a la cocina japonesa y algunos platos cantoneses tradicionales.
Una vez más agradecemos todo vuestro apoyo incondicional a nuestros ya clientes, y a nuevos y futuros clientes, decirles que seguiremos trabajando arduamente para mejorar nuestra calidad, precio y servicio para poder llegar a mas personas y compartir nuestro gusto por la comida.